jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores Femenina

Boca clasificó invicta a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Las Gladiadoras empataron en el último partido del Grupo B y avanzaron a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

442

Boca Juniors igualó 2-2 frente a Ferroviaria de Brasil en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina y se clasificó a los cuartos de final tras culminar en el segundo puesto sin derrotas.

En la siguiente instancia, Las Gladiadoras deberán enfrentarán a Corinthians.

Boca

El conjunto Xeneize comenzó perdiendo 1-0 y logró darlo vuelta con un doblete de Yamila Rodríguez en el segundo tiempo. Sin embargo, se lo igualaron de manera agónica en el cierre del partido y dejó escapar el liderazgo.

Las dirigidas por Jorge Martínez cerraron la fase de grupos con siete puntos igual que Ferroviaria, pero detrás de las brasileñas por diferencia de gol. Cabe recordar que en las primeras dos fechas vencieron a Defensor Sporting de Uruguay por 2-0, y a Ñañas de Ecuador por 4-2.

El encuentro se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador y Las Gladiadoras salieron a la cancha con Dulce Tortolo; Noelia Espíndola, Cecilia Ghigo, Miriam Mayorga, Gabriela Barrios; Clarisa Huber, Eugenia Flores, Melani Morán; Amancay Urbani, Yamila Rodríguez y Estefanía Palomar. 

En esta Nota