jueves 18 de abril del 2024

Detuvieron a la novia de Agustín Almendra

Cecilia Fernanda Maciel, pareja del juvenil que fue titular ante River, lideraba una banda que vendía pastillas abortivas en el Conurbano.

442

Cecilia Fernanda Maciel, la novia de Agustín Almendra, futbolista de Boca Juniors, fue detenida en las últimas horas acusada de encabezar una banda integrada por mujeres que vendía pastillas abortivas a través de las redes sociales.

En total son cuatro las mujeres implicadas en el hecho, todas familiares entre sí. La Policía Federal Argentina allanó domicilios en Capital y Provincia de Buenos Aires.

Maciel está señalada como la cabecilla de esta banda, que ofrecía las pastillas en blogs y redes sociales para después concertar el lugar de entrega vía whatsapp.

Según los investigadores, la novia de Almendra utilizaba recetas truchas y sellos profesionales para el acopio de mercadería. Su madre, su hermana y su prima completaban el grupo delictivo.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1, a cargo de María Servini, dictó cuatro órdenes de allanamiento en la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown.

AM