jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Aaron Molinas se despidió de Boca con un emotivo posteo: "Lo llevo en el corazón"

El volante juvenil se marchó a préstamo a Tigre por un año y le dedicó un posteo de Instagram al Xeneize y a todo el pueblo bostero.

442

Aaron Molinas no continuará en Boca Juniors. El volante jugará a préstamo en Tigre en este 2023 y, tras haber armado las valijas con destino a Victoria, le dedicó una carta de despedida a todo el mundo azul y oro.

El enganche, que no iba a tener demasiado protagonismo con Hugo Ibarra en la Primera División, fue cedido por un año y sin opción de compra al Matador (habrá derecho de vidriera en caso de una futura venta) por pedido expreso del técnico Diego Martínez.

Antes de ser anunciado oficialmente como refuerzo, le dedicó un cálido posteo en su cuenta de Instagram a todos los que son parte del día a día en el Xeneize y también a los hinchas que lo apoyaron: "Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre", comenzó el posteo de Molinas. 

Y luego agregó: “Por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!”.

Aaron Molinas

La condición de Boca a Tigre para prestarle a Molinas

La duda en la confirmación del préstamo recaía en si Tigre tendría o no una opción de compra del enganche de 22 años. Finalmente, acordaron que no existirá ese apartado en el contrato. Sin embargo, el Matador tendrá un "derecho de vidriera" por el que cobrará un dinero en caso de que el futbolista sea transferido una vez finalizada la operación.

El Xeneize buscará repetir la fórmula que potenció al Equi Fernández y el Matador le cumple el deseo a su entrenador Diego Martínez, quien manifestó públicamente su intención de contar con el surgido en las divisiones menores del cuadro de La Ribera.

Molinas compartirá plantel con otros dos futbolistas cedidos por el cuadro azul y oro: Agustín Obando y Mateo Retegui.

En esta Nota