jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Agustín Almendra lanzó un palito a Battaglia en Boca e involucró a Bizarrap y Paulo Londra

El joven mediocampista de 22 años fue titular en la victoria de la reserva xeneize ante Barracas Central por 2-0, pero sorprendió con su posteo en Instagram que incluyó a los artistas argentinos.

442

Agustín Almendra fue titular en la victoria de Boca Juniors ante Barracas Central por 2-0 en la reserva con goles de Gonzalo Morales y Brandon Cortés, pero los focos de los flashes se posaron sobre su publicación a través de su perfil de Instagram donde incluyó a los artistas Bizarrap y Paulo Londra por su problema con Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico.

La pelea que protagonizaron dos meses atrás provocó con el entrenador de 41 años tuvo como consecuencia la marginación del jugador de 22 de años a la Reserva bajo las órdenes del Chicho Serna y Hugo Ibarra.

Luego de la reunión que mantuvieron con el Consejo de Fútbol, se planteó la necesidad de vender los servicios del mediocampista para este mercado de transferencias antes de que se marche en libertad de acción en junio del siguiente año.

Sin embargo, una de las cuestiones que llamó la atención tras la victoria frente a Barracas Central, fue su publicación a través de Instagram en la que incluyó la nueva canción que lanzó Bizarrap junto con Paulo Londra en su Music Session 23 en la que relata la historia de resiliencia por parte del cantante cordobés.

Almendra

"Y hoy que me levante, creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo", reza un fragmento de la pieza musical que se posicionó entre una de las más escuchadas a nivel global en tan solo 24 horas.

Veedores de Niza para llevarse a Agustín Almendra

Según indicaron los rumores, aparecieron agentes que analizaron la posibilidad de contratar al talento argentino desde el club Niza, aunque por el momento no hay señales que indiquen una aproximación de una oferta concreta.