sábado 20 de abril del 2024
San Lorenzo

Agustín Martegani se lesionó y será baja en San Lorenzo por tres semanas

El jugador del equipo que dirige Rubén Darío Insúa, se perderá varios partidos por un problema en el tobillo izquierdo.

442

Agustín Martegani sufrió un esguince grave externo en su tobillo izquierdo, según confirmó San Lorenzo esta tarde mediante un comunicado. Se preveía el grado de su lesión, cuando dejó el campo de juego a los diez minutos en el debut de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida.

El juvenil de 22 años estará fuera de las canchas al menos por tres semanas. En el encuentro frente al conjunto venezolano, en el que el Ciclón se impuso por 1-0, Marta debió ser sustituido en el comienzo y en su lugar ingresó Nahuel Barrios, quien fue una de las figuras de la victoria.

Aunque no quedó del todo claro en qué minuto se lesionó Martegani, lo cierto es que en una jugada, tras saltar a disputar la pelota, cayó mal y en ese momento habría sufrido la lesión que lo alejará de las canchas hasta fin de mes. 

"Los estudios realizados a Agustín Martegani mostraron que el jugador sufrió un esguince grave externo del tobillo izquierdo. Tendrá una recuperación de 3 semanas, aproximadamente", informó San Lorenzo acerca del mediocampista.