jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Agustín Rossi encendió las alarmas en Boca Juniors por su renovación

El salvador de Boca Juniors en la Copa Libertadores ante Corinthians, Agustín Rossi, no avanzó en su renovación y preocupa a los fanáticos xeneizes.

442

El representante del arquero de Boca Agustín Rossi, Miguel González, alertó hoy sobre la renovación de su contrato al afirmar que "la negociación está estancada" porque en la primera oferta "no hubo acuerdo" entre las partes.

"Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada", señaló el agente de Rossi en declaraciones a TN.

Y agregó: "Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando".

En esa línea, González completó: "Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando".

El arquero de 26 años, de gran efectividad a la hora de atajar penales como ayer frente a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores -fue empate 1 a 1-, tiene vínculo con el "Xeneize" hasta junio de 2023.

Martín Payero, en duda para ser refuerzo de Boca

Por otra parte, el mediocampista del Middlesbrough de Inglaterra Martín Payero se refirió al interés del conjunto de La Ribera.

“Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal. Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”, dijo Payero a IP Noticias.

Sin embargo, expresó: “No puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada y en estar bien. Mi prioridad es quedarme acá".

Fuente: NA