viernes 19 de abril del 2024
Medios

Alberto Fernández se quedó sin adjetivos a la hora de hablar de Gabriel Milito

El presidente de la Nación y reconocido hincha del Bicho, alabó el trabajo del entrenador en el club de La Paternal.

442

Argentinos Juniors está en la pelea por el liderato de la Liga Profesional, lugar que ocupa Atlético Tucumán. Por ahora el Bicho, sumó 27 unidades y se encuentra a cinco puntos del Decano. Además de estar invicto en las últimas tres jornadas, todo gracias al trabajo de Gabriel Milito. Por eso, todos los hinchas del equipo de La Paternal se ilusionan con este presente y Alberto Fernández es uno de ellos.

El presidente de la Nación, estuvo como invitado en el programa de TN, A Dos Voces, donde tocó varios temas de la política pero tuvo un tiempo para hablar del club de sus amores y elogiar a su entrenador.  "Venimos bien, la escuela de Milito. Estoy muy contento con Milito, es muy bueno. Está jugando muy bien Argentinos", expresó. No es la primera vez que habla de Milito y su rendimiento en Argentinos.

En mayo, expresó en Radio Con Vos, que le gustaba la manera de jugar de Gaby: "Me gusta la lógica de Milito que hace lo que nos gusta a los hinchas de Argentinos Juniors, que es jugar bien al fútbol. Escucharlo decir el otro día que se había dado un paso importante para salir campeones en el siguiente torneo me llena de alegría. Es es lo que me gusta escuchar de un DT de Argentinos, que saca chicos de las inferiores permanentemente y los hace jugar bien. Los hinchas de Argentinos perdimos con River un partido, donde jugamos tan bien, que lo perdimos con alegría, nos sentimos contentos".