martes 23 de abril del 2024
Futbol

Alejandro Domínguez tiró una bomba: "Le dije a Messi que venga a jugar la Libertadores"

La tremenda frase de Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, para Lionel Messi tras ser campeón del mundo en Qatar.

442

Messi ya ganó todo lo que jugó, sigue batiendo récords partido tras pardito, desplazando a grandes figuras del fútbol mundial, pero hay una trofeo  que todavía no posee y el presidente la Conmebol Alejandro Domínguez, se encargo de pedirle lo que todos los argentinos piden a gritos y es que Lionel Messi que venga a jugar la Copa Libertadores de América porque es la "única" que le falta ganar en su carrera como futbolista, tras coronarse campeón mundial con la Selección Argentina.

Domínguez y Messi

"Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas. Le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó", detalló

Messi

El sueño imposible de muchos argentinos es que Leo se despida del fútbol habiendo jugado en la Liga Profesional y, entre varios rumores, el presidente de CONMEBOL también se sumó al pedido masivo para que el "10" venga a jugar a la Argentina.