martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Ameal opinó sobre la foto de Tevez con Angelici: "No puedo elegirle los amigos"

La imagen de Carlitos junto al ex presidente en una playa en Pinamar generó ruido y muchas especulaciones. Video.

442

Una foto puede decir mucho o nada según quien la mire y sin lugar a dudas la imagen que publicó Olé de Carlos Tevez junto a Daniel Angelici en Pinamar se presta a distintas lecturas aunque Jorge Amor Ameal (al menos públicamente) prefirió evitar la polémica y entenderla como un encuentro cordial en la playa entre dos amigos y no interpretó que haya una connotación política pese a las especulaciones mediáticas.

"No me molestan las fotos. A mí me interesa lo que Carlitos está haciendo con nosotros. Esa foto no cambia absolutamente nada. Nadie puede elegirle los amigos a otro, como no me los pueden elegir a mí", fue la contundente respuesta del presidente de Boca en diálogo con Gustavo López en ESPN. 

Es sabido que Tevez mantiene una gran relación con Angelici desde hace muchos años e incluso su regreso al club desde la Juventus en 2015 fue la clave para la reelección del Tano por otros cuatro años. En el final de su carrera, tras las idas y vueltas con el Consejo de Fútbol para la renovación de su contrato y su buen rendimiento, Carlitos prefiere no meterse en la política del club por ahora, aunque la foto pueda interpretarse de otra forma.

Ameal aprovechó la entrevista para criticar a su antecesor y explicó por qué se negó a asistir al traspaso de mando: "El 'Todo pasa' terminó, lo que dijiste en campaña lo tenés que sostener. Muchas veces me preguntaron por qué no fui a recibir la presidencia de manos de Angelici y fue por todo lo que había dicho y hecho. Así que no todo pasa. Hay que ser serios y hay que ser respetuosos porque a nosotros nos escucha la gente. Vos podés disentir en ideas y proyectos pero cuando vos agredís, hay que que pensar que todos tenemos familia. Entonces es muy difícil decir 'de esto me olvido'".

Y de paso, elogió su propia gestión: "Nosotros dijimos vamos a recuperar la identidad Xeneize y eso es lo que estamos haciendo y la discusión que proponemos con el Consejo de Fútbol. Es un club vivo que mira hacia adelante".

En esta Nota