sábado 20 de abril del 2024
La Scaloneta

Ángel Di María elevó las expectativas en Juventus: “Nos trae ilusión, es un campeón”

El ex jugador de PSG empezó a llenar las ilusiones de sus compañeros en “La Vecchia Signora” y una de las estrellas del equipo se deshizo en elogios hacia la estrella argentina.

442

La salida de Ángel Di María desde PSG como agente libre a Juventus significó un cambio de paradigma radical para la estrella argentina, aunque según las declaraciones de su compañero de equipo Manuel Locatelli el proceso de adaptación fue más rápido de lo esperado.

El Fideo se convirtió en una de las figuras más deseadas en el mercado de traspasos luego de haber quedado en libertad de acción desde el conjunto parisino en el que estuvo desde 2015 y en el que obtuvo cinco Ligue 1, cinco Copas de Francia, cuatro Copa de la Liga y cinco Supercopas de Francia.

Este proceso de campeonatos cargó el aura del argentino de una jerarquía singular que fue captada por sus compañeros como Manuel Locatelli, que remarcó la diferencia entre un jugador normal y uno campeón, como Di María:Nos trae mucha ilusión, es un campeón. Ya ha demostrado la diferencia entre un jugador normal y un campeón”.

Ángel Di Maria

En diálogo con el medio Sky Sports luego de haber vencido a la Sub-23 del entrenador Massimo Brambilla en Villar Perosa, Locatelli también reflejó qué jugadores lo sorprendieron: “¿Quién me impresionó más de la nueva plantilla? Bremer es un gran jugador y consiguió encajar perfectamente en el grupo. Di María y Pogba son casos diferentes porque son dos campeones".

En cuanto al funcionamiento del equipo luego de la victoria en el amistoso, el futbolista de la Azzurra remarcó: “Estamos tratando de tener un poco más de regate, lo estamos intentando y estamos poniendo nuestro esfuerzo. Creo que fue un buen día en familia, jugamos para la afición, ese entusiasmo es algo que nos condiciona. Fue un buen día para ellos y eso está bien”.

Juventus iniciará una nueva temporada con la presentación oficial de Ángel Di María como jugador de la institución de Turín el 15 de agosto por la primera jornada de la Serie A, a la espera de sumar los minutos deseados con vistas a los preparativos para la Copa Mundial en Qatar 2022.

En esta Nota