viernes 29 de marzo del 2024
Rosario

Balearon un supermercado de la familia Rocuzzo y dejaron un intimidante mensaje a Messi

El tiroteo se produjo a altas horas de la madrugada en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, en la ciudad de Rosario y el comercio recibió 14 impactos de bala en el frente de las persianas.

442

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario y el comercio recibió 14 impactos de bala en el frente de las persianas.

Nota Amenaza

En tanto, se indicó que en las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. Pablo Javkin es el intendente rosarino.

También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

Supermercado

Además, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

La palabra de Pablo Javkin, intendente de Rosario

"Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta", exclamó Pablo Javkin, intendente de Rosario.

"Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas. A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario", reclamó.

“Los mensajitos son muy claro, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco”, precisó el intendente.