jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Boca luchó y se lo dio vuelta a Atlético Tucumán

El Decano golpeó temprano y en la segunda parte, a 15 del final, el Xeneize lo empató y lo pasó a ganar gracias a un doblete de Luca Langoni.

442

Boca Juniors derrotó a Atlético Tucumán , por 2-1, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Decano se juega escaparse un poco más de sus perseguidores y el Xeneize poder meterse, de a poco, en la lucha. Pero el conjunto de Lucas Pusineri consiguió el primer gol del partido gracias a un cabezazo de Augusto Lotti. En la segunda parte, el equipo de Hugo Ibarra, se plantó en campo rival y llegó al empate gracias al cabezazo de Luca Langoni y el juvenil marcó el segundo.

A los 16 minutos de juego, cuando el local comenzaba a controlar el juego y encontrar huecos, llegó el golpe. Ramiro Carrera lanzó un centro (casi remate al arco) pero en la trayectoria de la pelota apreció Lotti para desviarla. Ya con Agustín Rossi lanzando para despejarla, no pudo hacer nada para evitar el gol.

El gol Lotti ante Boca para darle la victoria parcial a Atlético Tucumán

En el segundo tiempo, los tucumanos se plantaron en su campo y sacaban todo lo que venía del local. Pero tanto fuerza hizo el club de La Ribera que consiguió el empate a los 31. Centro al área por parte de Sebastián Villa, a la cabeza de Langoni. El joven delantero le ganó a todos y derrotó a Carlos Lampe.

El primer gol de Langoni ante Atlético Tucumán

El doblete llegó 10 minutos después: córner un rechazó corto que le quedó justo al atacante de 20 años que nuevamente fusiló al gran arquero boliviano y todo Atlético Tucumán.

El segundo tanto de Langoni ante Atlético Tucumán