viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Bomba: aseguran que Cavani quiere jugar en Boca y ya le ponen fecha a su llegada

El delantero uruguayo no estaría contento en el Manchester United y tendría decidido regresar a Sudamérica después de 15 años en Europa.

442

El delantero Edinson Cavani, de 34 años, estaría muy cerca de convertirse en jugador de Boca a partir de julio próximo y para regresar al fútbol sudamericano solo faltaría que el futbolista finalice la presente temporada en el Manchester United de Inglaterra.

Según informó el diario deportivo Olé, el jugador uruguayo anhela estar en el elenco de La Ribera por el cual tiene una simpatía mientras que también habría influido un llamado que habría recibido de Juan Román Riquelme durante la pandemia, en el que el ex astro xeneize le dijo que lo quería en el club y que tenía las puertas abiertas para cumplir su sueño de jugar en Boca.

Desde el entorno de Cavani le indicaron al mencionado diario que "en julio está en Boca, esa es la idea", según se desprendió de las charlas que se mantuvieron entre el Consejo de Fútbol y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del goleador.

Tras iniciar su carrera en Danubio de Uruguay, Cavani pasó por el Palermo y el Napoli de Italia mientras que además jugó en el París Saint Germain de Francia antes de llegar a mediados del 2020 al Manchester United, donde no se encontraría tan bien como en sus clubes anteriores.

Según trascendió el dinero no sería un impedimento para el uruguayo que estaría dispuesto a percibir por tres años de contrato en Boca el equivalente a una temporada en la Premier League, una suma que rondaría entre cinco y seis millones de dólares. Una verdadera fortuna para este presente del fútbol argentino. 

"Para mí Boca es un equipo que tira, que me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez a colgarme del tejido. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", contestó entre risas el goleador en una entrevista realizada por Sebastián Domínguez hace dos años que tuvo enorme repercusión en las redes sociales.

En esta Nota