miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Brito ilusiona a todo River con la posibilidad de traer a Messi: "Hay que ser soñador"

El mandamás del club "Millonario" habló sobre la visita de la "Pulga" al Monumental y se refirió a la posibilidad de que el capitán de la Selección se ponga la camiseta de la "Banda".

442

El presidente de River, Jorge Brito, aseguró que está muy difícil repatriar a los exfutbolistas del club, sobre todo a los que actúan en la Selección Argentina, por la situación económica del país pero que igualmente trabajarán para llegar a un buen puerto en las negociaciones.
  

"Ojalá. Con esas cosas no se puede. Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la Selección y pagarle lo mismo que cobra afuera", expresó el mandamás del club sobre la complicada situación económica que atraviesa el país y las dificultades de competir contra otros mercados para incorporar.

"Es una obviedad. Tan bien debo reconocerte que hay muchos jugadores, ex o no, que piensan en River para su retorno a la Argentina", expresó Brito sobre los futuros refuerzos de la institución.

El dirigente también bromeó con la posibilidad de incorporar a Lionel Messi, al que denominó como "su sueño", y además destacó que el astro argentino elogió la remodelación del estadio Monumental: "Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador", soltó.

"Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club", agregó.

La conversación de Brito con Messi cuando visitó el Monumental

En una entrevista para D Sports Radio, Brito reveló que Messi habló con él en la previa del sorteo de la Copa Libertadores y le comentó que le gustaron los cambios que tuvo el Monumental recientemente: "Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas. Para nosotros es un gran orgullo".
 

En esta Nota