jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Carlos Lampe no se olvida de Boca: "En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental"

El arquero de Atlético Tucumán no dudó a la hora de hablar del clima que se vive en el estadio del Xeneize y del Millonario.

442

Carlos Lampe paso sin pena ni gloria por Boca, no atajó ni un minuto, pero el recuerdo y el cariño lo sigue manteniendo. Hoy, el arquero es una de las figuras del puntero de la Liga Profesional: Atlético Tucumán. Igualmente no se escondió a la hora de hablar de cómo se vive los partidos en la casa del Xeneize

"Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año", expresó en Radio La Red.

El guardameta de 35 años se refirió a las posibilidades del Decano en el torneo local: "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título"

Por otro lado no se olvida del aliento del club de La Ribera: "En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River".

El recuerdo de la final de Madrid

Lampe llegó al club azul y oro por tres meses y fue suplente de Agustín Rossi en los dos partidos ante Palmeiras en semifinales y en el 2-2 ante el Millonario en la primera final jugada en Brandsen 805. Sobre el segundo partido en Santiago Bernabéu declaró: "Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás. Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar"