jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Carlos Tevez: "Mi relación con Riquelme está muy bien"

El capitán de Boca cuestionó al Consejo de Fútbol por la salida de Pol Fernández, pero aclaró que mantiene un buen vínculo con el vicepresidente segundo.

442

El capitán de Boca, Carlos Tevez, reveló este viernes que "no hablo con el Consejo de Fútbol" que encabeza Juan Román Riquelme.

En diálogo con TyC Sports, Tevez cuestionó la decisión del Consejo de apartar a Pol Fernández cuando el futbolista aún tenía contrato vigente con el Xeneize.

El nacido en Granadero Baigorria se perdió la definición de la Copa Libertadores por no haber arreglado su contrato con el Consejo de Fútbol. Sin embargo, el Apache aclaró que su relación con Riquelme, vicepresidente segundo "está muy bien".

"La partida de Pol nos cayó pesado. Era un jugador fundamental, después de la partida se perdió muchísimo. Faltó dinámica en lo ofensivo y en lo defensivo, cubría todos los espacios y los tiempos", opinó Tevez.

"No pudimos reemplazar a Pol Fernández porque el equipo campeón, de enero pasado, era sólido y sabía a que jugaba. En el segundo semestre volver a eso nos costó muchísimo, encontrar el equipo", expresó.

"Pol fue campeón con nosotros, soltarle la mano a un compañero faltando dos meses a que se termine el contrato no era justo. Tratamos de apoyarlo en todo momento, pero el que toma las decisiones sobre el equipo son Russo y el Consejo", dijo.

Tevez y su relación con Riquelme

"Mi relación con Román (Riquelme) está muy bien. Está acompañando el tema de mi padre, se puso a disposición. Hablamos casi siempre después de los partidos. Tenemos una buena relación", aclaró Tevez ante la consulta de Antonio Serpa.

"No entramos en detalles del juego. Si no estamos cara a cara, es mucho más difícil hablar del juego. El siempre me recuerda que tengo que ganar la Libertadores. El siempre está en los momentos justos", consideró.

El ídolo de Boca desmintió que alguien del Consejo de Fútbol lo haya reprendido por su reciente foto con el ex presidente de Boca Daniel Angelici, rival político del actual gobierno. "Ellos no se meten en mi vida y yo no me meto en la vida de ellos. Nadie me dijo nada".

AM

En esta Nota