viernes 19 de abril del 2024
Flamante refuerzo

Chiquito Romero es el nuevo arquero de Boca: "Vengo al club más grande de la Argentina"

El ex golero de la Selección Argentina estampó su firma con el club de La Ribera hasta diciembre de 2024 y ya fue presentado oficialmente.

442

Finalmente y sobre el cierre del libro de pases, Sergio Romero acordó su contrato y es el nuevo arquero de Boca Juniors. Chiquito aceptó el ofrecimiento del Xeneize y luego de la revisión médica que se llevó a cabo por la tarde, estampó la firma de su vínculo que lo unirá con la entidad de La Ribera hasta diciembre del 2024.

Este lunes por la noche, en la Bombonera, Chiquito fue presentado en sociedad y dio sus primeras declaraciones como flamante refuerzo Xeneize: "Estoy muy contento con la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera, Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado", comenzó diciendo el golero. 

Romero reveló el motivo por el cual eligió sumarse al elenco de La Ribera: "Tuve propuestas para seguir en la Premier League, pero hablándolo en casa decidimos que era una muy buena posibilidad de venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida".

También destacó que Marcos Rojo fue clave en su llegada: "Somos muy amigos, siempre hablo y desde el día que vino a Boca me esta quemando la cabeza para que venga", señaló. 

Por otra parte, habló sobre cómo esta su estado físico actualmente: "Estoy muy bien. Si el DT decide que tengo que hacer una mini pretemporada la haré sin problemas y si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo también". 

Chiquito también remarcó que significa Racing en su vida y por qué no lo eligió en esta ocasión para continuar su carrera: "Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo, y hoy me debo a Boca y haré todo para que a boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores". Luego agregó: "Cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que si, pero nunca llegó". 

 

 

 

En esta Nota