miércoles 24 de abril del 2024
Europa

Christian Bragarnik inició con gestiones con Liverpool

El empresario planea un convenio entre el club inglés y Elche, donde el argentino es propietario.

442

Christian Bragarnik aprovechó que LaLiga se tomó un descanso y voló a Inglaterra para reunirse con los propietarios del Liverpool. Bragarnik planea un convenio entre Elche y los Reds para una colaboración para proyectar jugadores y también beneficios con préstamos y traspasos de futbolistas.

El empresario primero fue a ver el encuentro entre Arsenal y Manchester United, donde Cristiano Ronaldo llegó al gol 100 en la Premier League. Para luego reunirse con Fenway Sports Group (FSG) la sociedad que maneja al equipo de Jürgen Klopp.

Medios españoles tuvieron la información de que dirigentes ingleses estuvieron en España para ver las instalaciones del Elche y empezar a ver de primera mano el proyecto del argentino.

No sería la primera unión entre un club inglés con uno español. Manchester City, en 2017, adquirió el 44,3% del Girona para que forme parte de la larga lista de club que tiene el City Group.

El club catalán, actualmente en la Segunda División, tiene en sus filas tres futbolistas de los Citizens: Pablo Moreno y los argentinos Nahuel Bustos y Darío Sarmiento

 

En esta Nota