sábado 20 de abril del 2024
Se retira el Pipita

Comenzó la despedida de Higuaín: Los mensajes del mundo del fútbol por su retiro

El delantero anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años y las repercusiones del mundo del fútbol no tardaron en llegar.

442

Este lunes, Gonzalo Higuaín, delantero de Inter Miami, leyó una carta en una conferencia de prensa para anunciar su retiro del fútbol profesional:  "Llegó el día de decirle adiós al fútbol. Me siento un privilegiado de haber vivido esta profesión, con los momentos buenos y no tan buenos", sentenció emocionado. 

 

La noticia del Pipita no tardó en generar repercusiones en el mundo del fútbol: ex compañeros de la Selección Argentina, como Javier Mascherano, Marcos Rojo y el Pocho Lavezzi le enviaron un afectuosos mensajes al delantero argentino a través de las redes sociales.

Incluso Xavi Hernández, ex jugador y actual DT del Barcelona le dedico unas palabras al ex Real Madrid: "Pipa Higuaín es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Lo hemos sufrido mucho además en el Real Madrid contra nosotros. Y ha sido ejemplar". 

Además, varios de los clubes que representó y también las cuentas oficiales de las ligas le dedicaron sentidos posteos al ex atacante de la Selección Argentina. 

 

En esta Nota