jueves 25 de abril del 2024
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo convirtió cuatro goles en la victoria de Al Nassr

El portugués fue la figura en el encuentro frente a Al-Wahda, ya que marcó todos los goles de su equipo.

442

Al Nassr superó a Al-Wahda por 4-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, y volvió a la cima del torneo. Agustín Rossi estuvo en el banco de suplentes. 

Por la fecha 17 de la Liga árabe, Al Nassr visitaba a Al-Whada con Cristiano entre los once, Rossi como suplente y Gonzalo Martínez fuera del banco por una molestia. El portugués tuvo una actuación estelar: anotó dos en la primera parte y otros dos en la segunda. Llegó a su gol 500 en clubes y se superó en el mismo partido. 

El ex jugador del Manchester United venía siendo muy criticado, tanto por la prensa como los hinchas, pero hoy demostró la calidad que tuvo durante toda su carrera. Con este triunfo, su equipo vuelve a la punta en la Liga de Arabia Saudita

Cristiano convirtió su primer póker con la camiseta de Al Nassr: llegó a un total de 503 goles en liga: 311 en  La Liga, 103 en la Premier League, 81 por la Serie A, tres en la Superliga de Portugal y cinco en Arabia Saudita. Con este resultado, su equipo vuelve a la punta con Al-Shabab con 37 puntos y un partido menos. 

En esta Nota