viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Debido a la llegada de la Selección Argentina en Santiago determinaron un asueto administrativo y escolar

La expectativa por la llegada de la Selección Argentina determinó que las autoridades decretaran asueto administrativo y laboral.

442

Sin duda alguna, la Selección Argentina genera grandes emociones. En Santiago del Estero los hinchas ya esperan su arribo y debido a esta situación las autoridades resolvieron disponer asueto administrativo y educativo a partir de las 14, ya que el conjunto nacional se va a estar presentando en un partido amistoso ante Curazao.

+El Dibu Martínez agregó que los penales son su momento para desconectar

+Bomba: el Mundial Sub-20 no se jugaría en Indonesia y Argentina clasificaría como anfitrión

Este decreto fue firmado por Gerardo Zamora quien sostuvo: “Por la dimensión del evento, resulta necesario prever desde el estado provincial todas las acciones vinculadas a garantizar la seguridad, la movilidad, la atención sanitaria, la gestión del tráfico vehicular y otros aspectos logísticos relevantes, de manera que se garantice el desarrollo del evento como de las demás actividades ciudadanas”, aseguró.

Este asusto se realizará este martes 28 de marzo debido a que es un evento deportivo en el cual se tendrá gran afluencia de pública y el fervor popular que ha estado presente luego de la conquista de la tercera estrella.

Selección Argentina

"La enorme pasión y entusiasmo que despierta el fútbol con la presencia de la Selección Argentina como reciente Campeón Mundial“, aseveró. “Resulta pertinente contemplar la suspensión de las actividades administrativas y educativas que se desarrollan en horarios afectados por este evento extraordinario que coadyuvarán a su desarrollo normal y al orden y seguridad general en los departamentos Capital y Banda”.

GM