sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

Debido a los malos resultados, la dirigencia de Colón finalizó su vínculo con Marcelo Saralegui

El resultado ante Unión de Santa Fe fue el principal detonante para que la dirigencia del Sabalero decidiera dar por finalizado el vínculo con el técnico uruguayo.

442

En las primeras horas del lunes 20 de febrero, los directivos de Colón de Santa Fe determinaron dar por finalizado el vínculo con el técnico Marcelo Saralegui debido a los malos resultados que ha tenido el equipo en este inicio de la Liga Profesional.

+El impresionante recibimiento que le dio La Bombonera a Martín Palermo

En declaraciones brindadas para DSports Radio, el estratega extranjero sostuvo: "He dejado de ser el técnico de Colón. Hablé con los directivos y lo acordamos. Hay muchos agravios a la comisión directiva y por algún lado lo tienen que canalizar", dijo.

Saralegui sostuvo que hubo un encuentro con los dirigentes y que ellos "ya tenía la decisión tomada", puntualizó. "Venía un partido de local (el domingo, ante Huracán) y yo lo quería jugar. Cuando pega en el palo y va afuera te echan, cuando va adentro, seguís", añadió Saralegui.

Este fue el resultado del clásico santafesino que sentenció la suerte de Saralegui

Por ahora no hay confirmación de su reemplazante, pero según informaron voceros del club, existen conversaciones adelantadas con Néstor Gorosito, quien es del agrado del presidente de la institución.

GM

En esta Nota