viernes 29 de marzo del 2024
Copa Italia

Dura crítica de la hermana de Ronaldo a Juventus: "No puedo entender cómo se puede jugar así"

Elma Aveiro salió a defender a través de las redes sociales al astro de la Signora Vecchia y a criticar la estrategia del entrenador Maurizio Sarri, tras la derrota del equipo de Turín ante Nápoles en la reciente final de la Copa italiana.

442

La derrota, por penales, frente a Napoli en la final de la Copa Italia que se jugó este miércoles, fue un golpe muy duro para Juventus. Tanto que puso en duda la continuidad tanto de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, como la de su entrenador, Maurizio Sarri. El regreso a la actividad del portugués no estuvo a la altura de lo esperado y desde su entorno brotan las versiones de una mala relación con el entrenador, que se habría profundizado aún más en los últimos días.

Hasta la propia hermana del portugués, Elma Aveiro, recurrió rápidamente a las redes sociales, no solo para brindarle su incondicional apoyo, sino, para criticar duramente la estrategia dispuesta por e DT de la Vecchia Signora, Al menos así fueron interpretadas sus duras palabras por la prensa deportiva italiana.

En su cuenta de Instagram, Elma publicó cuatro fotografías de su hermano, en la que se lo ve con cara de mucho fastidio y frustración, a las que acompañó con los siguientes mensajes de apoyo y aliento: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Con esta derrota, es la primera vez que el ex Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: la primera fue ante Lazio en la Supercopa de Italia, al caer derrotado por 3-1, y en la se vio a un Cristiano Ronaldo muy dolorido y triste, y, ahora, esta final perdida, por penales, ante Nàpoles, por la Copa de Italia.

Juventus es el líder de la Serie A, torneo que viene ganando de manera consecutiva en las últimas ocho ediciones, pero por apenas un punto de ventaja sobre la Lazio cuando restan 12 fechas. Además, está en octavos de final de la Champions, el gran objetivo del club desde hace ya varios años, aunque su continuidad está en duda ya que perdió el partido de ida ante el Olympique de Lyon en Francia.

LR.