martes 19 de marzo del 2024
Fuerza Pelado

Duro momento para Matías Almeyda: su padre murió por coronavirus

Oscar Almeyda se encontraba internado en Azul. La noticia la confirmó su madre, quien también tiene COVID-19.

442

Matías Almeyda, actual director técnico del San José Earthquakes de Estados Unidos, atraviesa un duro momento familiar luego de confirmarse la muerte de su padre, Oscar, quien estaba internado por coronavirus en la localidad bonaerense de Azul, donde es oriundo el exfutbolista. 

La triste noticia la confirmó la madre del Pelado, Silvia Calcagno, quien también se encuentra internada con COVID-19. "Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID pegado a mí se me murió mi marido Oscar Almeyda", escribió en su cuenta de Facebook.

"Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Oscar, por siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida", agregó la madre del exfutbolista y técnico de River.

Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda...

Posted by Silvia Calcagno on Tuesday, March 2, 2021

Por otra parte, los clubes por donde pasó Matías Almeyda, como River, Banfield, Chivas de Guadalajara, entre otros, enviaron sus condolencias a la familia por este duro momento que le toca vivir. 

 

En esta Nota