viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

El agente de Julián Álvarez fue tajante y sentenció su futuro entre Manchester City y Olympique de Marsella

Los últimos rumores indicaron que los dirigentes de los Cityzens ofrecieron los servicios del futbolista de River a la entidad francesa y su representante fue contundente en una entrevista.

442

La inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City desde River Plate genera preocupación entre sus seguidores por la feroz competencia que deberá enfrentar en tierra británica. Frente a esta situación, los rumores indicaron que desde el cuerpo técnico de Pep Guardiola le recomendaron marcharse cedido a Olympique de Marsella dirigido por Jorge Sampaoli.

El delantero cordobés deberá luchar por la titularidad en el frente de ataque con otro fichaje del conjunto de los Cityens, Erling Haaland, y las dudas en torno a los minutos que tendrá sobre el campo de juego empezaron a aparecer.

Alvarez

Sin embargo, su representante Fernando Hidalgo fue tajante sobre la posibilidad de marcharse a préstamo a otro club y señaló: "No hay chances de que Julián se vaya al Olympique de Marsella".

Por su parte, uno de los que mostró su admiración por Julián Álvarez fue su nuevo entrenador, Pep Guardiola: "Creo que Manchester City hizo un trato increíble porque es un jugador que se mueve muy bien, los goles que anotó fueron con movimientos similares a los de Vardy. Creo que la próxima pretemporada estará en Manchester City con nosotros y veremos qué pasa en el futuro”.

Por otro lado, el presidente de la entidad británica, Khaldoon Al Mubarak, también mostró su análisis por la figura del ex River: "Julián es un ejemplo del arduo trabajo de nuestro equipo de exploración, muchas semanas y meses de seguimiento, análisis y, finalmente, tomar la decisión correcta en el momento correcto cuando el mercado se abrió de la manera en que se abrió".