jueves 18 de abril del 2024
Futbol internacional

El cálido gesto de Cristiano Ronaldo con Marcelo Gallardo

Tras el partido amistoso entre el PSG y el combinado que tuvo como capitán a CR7 y que dirigió el "Muñeco", el astro portugues le obsequió su camiseta al DT para uno de sus hijos.

442

Marcelo Gallardo dirigió el amistoso internacional del Riyadh Season -equipo que reúne a las estrellas del fútbol saudí- contra PSG, el cual finalizó 5-4 para el equipo francés, y el capitán de su equipo, Cristiano Ronaldo, tuvo un enorme gesto con él: le regaló su camiseta para uno de sus hijos.

Santino Gallardo publicó en su cuenta de Instagram una imagen que mostraba la camiseta del Riyadh Season con el dorsal "7" del astro portugués, la cual por las manchas de césped deja en claro que fue la que el propio CR7 utilizó en el partido, con un mensaje que demuestra la idolatría del hijo del Muñeco hacia el presente delantero del Al-Nassr: "Te amo, Cristiano".

Cristiano Ronaldo camiseta

Cristiano se despachó con un doblete contra el equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar y fue elegido como el mejor jugador del partido a pesar de su derrota.

Gallardo dirigió su primer partido tras su salida de River y se espera que tenga su primera experiencia en el fútbol europeo una vez que inicie la temporada 2023/2024.

En esta Nota