sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El crack que quiere Riquelme está dispuesto a resignar dinero para llegar a Boca

El mercado de pases podría traerle una gran noticia al Xeneize, ya que el futbolista que le gusta al vicepresidente tiene ganas de sumarse.

442

A pesar de que el mercado de pases ya cerró, Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos, ya que debido a la lesión de Exequiel Zeballos, Boca tiene la posibilidad de sumar un futbolista más para reemplazar al Changuito, que se perderá la actividad del Xeneize durante, al menos, cuatro meses.

Por eso, el vicepresidente del club y el Consejo de Fútbol están analizando las distintas alternativas que hay para ocupar el lugar de Zeballos. Ya surgieron varios nombres pero no hay nada confirmado.

Sin embargo, hay una noticia que hace sonreír a Román: uno de los cracks que quiere está dispuesto a sumarse, aunque podría darse en diciembre.

Así lo contó el periodista Germán García en Radio La Red: Ángel Romero quiere jugar en Boca. "La realidad es que Ángel Romero tiene una oferta de Cruz Azul para renovar su contrato, que vence en diciembre. Cruz Azul lo quiere un año más. La oferta está hace un mes y no hay respuesta: la información que manejo es que Romero no tiene ganas de continuar en el fútbol mexicano", comentó en primera instancia.

angel romero 210421

 

"Y lo que sí puedo confirmar es que Ángel quiere jugar en Boca a partir de diciembre. Y que incluso está dispuesto a recibir un dinero bastante inferior al que le da Cruz Azul para volver a jugar con su hermano Óscar. Es la primera vez que a mí me reconocen desde el entorno de Ángel que no pesa la cuestión económica", añadió el cronista.

 

En esta Nota