viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

La miniserie de la Selección Argentina que es un éxito total

Juan Baldana director de "Sean Eternos: Campeones de América" contó como fue que se gestó el éxito que ilusiona a todos los argentinos.

442

Con toda la euforia y la pasión que genera un Mundial, en la Argentina se estrenó hace solo unos días una miniserie que muestra la intimidad del plantel que ganó la Copa América 2021 y que se convirtió éxito total.

En una charla con Bolavip Argentina el director de "Sean Eternos: Campeones de América",  contó los detalles del documental: "Queríamos llegar a las entrañas de los jugadores. Que sean auténticos", confesó Juan Baldana.

Documental Selección Argentina

Gracias a sus imágenes inéditas, el documental logró una gran aceptación en los hinchas que disfrutan del "plano cinematográfico" que Juan le impregna a sus proyectos relacionados al fútbol. Un punto muy importante que se suma a que "los jugadores entendieron el mensaje y se engancharon".

                                                                                        "Esta serie existe porque levantaron la Copa. Tenían ganas de hablar"

Miniserie

Sobre este y la charla que mantuvo con el equipo de producción, el director de "Sean Eternos" se mostró muy contento porque "Messi es un buen tipo" y destacó la manera en que los recibió: "Cuando fuimos a la casa nos abrió el, una casa que da a la calle y salió. Nos dio tiempo de armar las cosas, de preparar todo. Es muy buen tipo, se intuye igualmente. Pero está bueno ver que es así"

CP

En esta Nota