viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El emotivo posteo que publicó Alejandro Garnacho tras su convocatoria con la Selección Argentina

El delantero del Manchester United publicó un posteo, en el cual, se presentó muy orgulloso por la convocatoria a la Selección Argentina.

442

Sabemos que el título en el Mundial de Qatar conseguido por la Selección Argentina aún se festeja en los diferentes rincones del país. Pero ahora es tiempo de dejarlo un poco de lado, para estar atentos a los siguientes retos que se vendrán en el calendario. En este nuevo mes, la Scaloneta saltará a la cancha para disputar una serie de partidos amistosos ante los combinados nacionales de Panamá y Curazao.

Durante las últimas horas, el ratificado entrenador del equipo nacional, Lionel Scaloni, confirmó el grupo de jugadores citados para los siguientes juegos, en los cuales, notablemente aparece la presencia de Alejandro Garnacho, el juvenil que viene teniendo un gran rendimiento en las filas del conjunto del Manchester United de la Premier League.

Tras enterarse de lo sucedido, el joven de 18 años decidió subir una historia en su cuenta personal de Instagram, en la cual, se presentó bastante orgulloso de haber sido tenido en cuenta por el técnico campeón del mundo. Dos corazones celestes y blanco y un emoji de alegría, acompañaron este posteo.

Convocatoria

Los registros estadísticos de esta temporada son bastante favorables. Garnacho ha jugado 27 partidos en el equipo rojo con una cosecha de cuatro goles y el mismo número de asistencias. Además logró conquistar el trofeo de la Copa de la Liga de Inglaterra.

GM

 

 

 

En esta Nota