jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El hermano de Benedetto destrozó a Riquelme y profundizó la crisis con el Consejo de Fútbol en Boca Juniors

La interna en Boca Juniors y el Consejo de Fútbol sigue ardiendo y más aún luego de que el hermano de Darío Benedetto le enviara un duro mensaje a Juan Román Riquelme.

442

Darío Benedetto, uno de los referentes que le declaró la guerra al Consejo de Fútbol en Boca Juniors, fue ubicado en el centro de las polémicas luego de que su hermano revelara la mala relación que existe con los directivos y el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

El Pipa también fue uno de los señalados en la última semana por su noche oscura en la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en los octavos de final donde erró dos situaciones claras de gol y también falló en dos oportunidades en el tiro de penal.

Sin embargo, una vez concretado el partido, las versiones de la prensa argentina apuntaron una mala relación entre los referentes del plantel y los directivos que se encuentran bajo el ala protectora del vicepresidente Juan Román Riquelme por la falta de pago por premios tras ganar la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

Ante esta situación, Lucas Benedetto reveló la mala relación con los la leyenda futbolística e ídolo xeneize al comentar un curioso mensaje en la publicación del periodista Tato Aguilera: "El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca".

Lucas Benedetto

LA tensión sigue creciendo en las últimas horas con el despido de Sebastián Battaglia como director técnico, la derrota ante San Lorenzo, la marginación de Carlos Izquierdoz y ahora una nueva señal que apunta a una mala relación entre los futbolistas y los directivos.