jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El hijo de Riquelme estuvo en Cancún con los alumnos contagiados y el domingo fue a la Bombonera

Agustín Riquelme se exhibió el domingo en el Superclásico. Había formado parte del contingente de egresados que sufrió un brote de coronavirus en México.

442

Agustín Riquelme, hijo de Juan Román Riquelme, estuvo el domingo en el palco oficial del Consejo de Fútbol de Boca observando el Superclásico ante River pese a haber arribado el sábado a la Argentina proveniente desde Cancún, en el contingente de egresados que reportó 44 casos positivos de coronavirus.

El hijo mayor de Juan Román Riquelme formó parte del contingente  de los Colegio Chaltel de Don Torcuato y del St. Margaret´s de Capital Federal que el sábado aterrizó en Ezeiza con 44 casos positivos de COVID-19.

El domingo se lo vio en el palco, sin barbijo, junto a su padre y otros integrantes del Consejo de Fútbol. No respetó el Aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO).

El contingente que arribó el sábado a Ezeiza reportó 44 casos positivos. Todos son alumnos del colegio St. Margaret´s de Capital Federal.

Los que, como Agustín Riquelme, tenían domicilio en Provincia, no fueron hisopados. Se fueron a sus domicilios con la orden de aislarse durante dos semanas.

De acuerdo a Todo Noticias, Agustín Riquelme no viajó en el mismo avión que los jóvenes que fueron diagnosticados con coronavirus. En ese vuelo se encontraba, en otros chicos, Nicanor, el hijo de Diego Santilli y Nancy Pazos.

AM

En esta Nota