jueves 25 de abril del 2024
Curiosidades

El insólito video de Mbappé imitando a Dibu Martínez

El delantero francés fue captado por una cámara haciendo el particular festejo que patentó el arquero de la Selección Argentina.

442

Emiliano Martínez fue pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni para la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, pero además siempre es protagonista por su manera de festejar: realizó una serie de bailes en las dos tandas de penales que le tocó atajar durante el torneo.

 

También, luego de ser reconocido como el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, a la hora de recibir el trofeo (un guante dorado), decidió realizar una particular seña que le valió las críticas de una infinidad de personas. 

Dibu Martínez

Sin embargo, el gesto de Dibu le dio la vuelta al mundo y no hay argentino que no haya dado referencia de ello a lo largo del último mes. En las últimas horas quedó registrado que no solo los argentinos son los que decidieron replicar esta actitud del Dibu.

En las redes sociales se viralizó un video de Kylian Mbappéque fue goleador del Mundial, dónde se lo puede observar saliendo de las instalaciones del PSG y, con lo que parece un trofeo en sus manos, imitando al arquero de la Selección argentina.

 

En esta Nota