jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol

El Inter aumentó el valor de venta de Lautaro Martínez

El club italiano subió a 80 millones de euros el precio del goleador argentino.

442

El Inter de Milan decidió actualizar el precio de venta del delantero argentino Lautaro Martínez de 70 a 80 millones de euros, según confirman este lunes los medios deportivos italianos.

"Desde hace tiempo, en Italia se asegura que el valor de Martínez es de 70 millones de euros, pero el Inter actualizó ese valor a 80 millones", señala hoy el diario italiano Tuttosport.

Martínez es pretendido por el Atlético Madrid de Diego Simeone, quien hizo conocer su renovado interés por contar con el jugador de la selección argentina para la próxima temporada aunque el club colchonero no podría pagar la nueva cifra actualizada por Inter.

Lautaro Martínez

Darwin Núñez y Lautaro Martínez son los dos atacantes que más suenan en el Madrid, pero el argentino es el "preferido del entrenador, Diego Simeone y los dirigentes madrileños lo saben", señala el diario español Mundo Deportivo.

Por el lado del entorno de Martínez se conoce que el futbolista ex Racing "tiene claro" que sus preferencias pasan por recalar en el Atlético de Madrid en caso de tener que dejar el Inter.

El argentino, que había convertido la semana pasada dos goles ante el Milan por la Copa Italia, volvió anotarse en la red para asegurar la victoria del Inter sobre la Roma por 3 a 1 por la Serie A.

 

En esta Nota