jueves 25 de abril del 2024
Medios

El lamento de Ángel Di María con Ricardo Centurión

Fideo habló sobre el marginado jugador de San Lorenzo y contó que se contactó varias veces con él.

442

Ángel Di María está pasando por uno de sus mejores momentos en la Selección Argentina. Con goles en las finales y rendimientos espectaculares. Además, ahora se pelean por él luego de no renovar su contrato con el Paris Saint Germain. Pero esta vez no habló de la Scaloneta o su futuro, sino de Ricardo Centurión.

En una exclusiva para ESPN, Diego Monroig, le consultó si había un jugador parecido a él y Fideo respondió: “Siempre me gustó mucho y me pareció un jugador increíble y se lo dije a él por Instagram era Centurión”.

Luego, Di María, se quedó con adjetivos por el juego de Ricky. “Tiene muchísimas cualidades, un uno contra uno increíble, tiene picardía, es rápido, tiene gol”, expresó.

Luego se refirió y lamentó el presente de la carrera del, por ahora, futbolista de San Lorenzo: “Hay muchos que tienen esas cosas y la cabeza no lo termina de ayudar del todo. Yo hablé muchas veces con él, intenté decirle cosas, me agradecía, pero siempre terminando pasando algo. Me da lastima porque es un buen chico. Mucha gente me habló muy bien de él”.

¿Indulto a Ricky?

San Lorenzo está complicado en varios escenarios, el más preocupante es el político. En lo deportivo, en la primera fecha de la Liga Profesional, igualó 1-1 con Independiente. Pero el equipo de Rubén Darío Insúa necesita refuerzos y ante la falta de los mismos, los dirigentes piensan un posible indulto y que vuelva a ser tenido en cuenta para el plantel Profesional.

En esta Nota