jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

El Manchester City quiere blindar a una de sus figuras

No perder a una de las estrellas del momento, ese es el objetivo del conjunto ciudadano que ya le presentó una nueva oferta para tentar al delantero para que permanezca en el club.

442

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se encuentra próximo a cerrar una extensión del vínculo con Julián Álvarez, el delantero sensación luego de la excelsa Copa del Mundo que tuvo con la Selección Argentina.

Con el correr del tiempo el ex River se convirtió en una pieza fundamental en el armado del Manchester City. Alternado con otros delanteros, Álvarez se ha convertido en un protagonista de suma importancia en la consideración de Guardiola.

Ante la inminente búsqueda de otros grandes equipos de Europa por hacerse de los servicios del atacante campeón del mundo, la dirigencia Citizen demostrando una vez más su interés por Julián, aceleró los tiempos y le presentó una nueva oferta para renovar su contrato.

La propuesta sobre la mesa para el delantero es de un vínculo hasta 2028 además de ver una considerable mejora salarial. Sumado a eso, la Araña empieza a sumar cada vez más minutos bajo la tutela del entrenador español para hacer dupla ofensiva con Erling Haaland.

De Núñez a Manchester, Álvarez mudó sus goles sin peso alguno

Desde que el delantero de 23 años arribó al fútbol del Viejo Continente, a la Premier League más precisamente, la sensación fue que no le peso demasiado la adaptación.

Mundial de Qatar 2022 de por medio para Ávarez y el ex River sigue sumando grandes presentaciones con el conjunto de Manchester. Desde su llegada al Manchester City, Julián disputó 1572 minutos distribuidos en 32 partidos.

Fue titular en 14 encuentros e ingresó como suplente en los 18 restantes. En total, marcó 10 goles (uno cada 157') y dio tres asistencias. Si bien no viene sumando la cantidad de minutos que se esperaba luego de lo que fue Qatar 2022, Julián sigue en los planes del City y de Guardiola para explotarlo al máximo.