viernes 19 de abril del 2024
LA Scaloneta

El Papu Gómez advirtió a La Scaloneta de cara al Mundial Qatar 2022: "Hay que pulir detalles"

El mediocampista de la Selección Argentina, El Papu Gómez, remarcó la necesidad de perfeccionar el sistema de Lionel Scaloni previo a los partidos ante Honduras y Jamaica.

442

Alejandro El Papu Gómez es una de las piezas de la Selección Argentina que busca su lugar dentro de los convocados en la lista que está confeccionando Lionel Scaloni y que pondrá a prueba en estos partidos amistosos previo al Mundial Qatar 2022 que se disputará en noviembre, aunque remarcó la necesidad de pulir las estrategias previo a los encuentros.

Si bien su puesto como mediocampista o como extremo está cubierto por futbolistas probados en La Scaloneta, el Papu Gómez se siente seguro de su lugar dentro de la Selección e incluso realizo un agudo análisis sobre el funcionamiento.

"Hay que pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022. Siempre hay cosas por mejorar. Hay que tratar de no llegar con molestias a octubre", aseguró en primera instancia en conversación con el medio Direct TV Sports Radio.

En cuanto a su intento por mantener la concentración a nivel club con Sevilla argumentó: "Es un año atípico porque uno trata de estar en el club y a la par tenés la cabeza que está el mundial. Cuidarse no significa no arriesgar, pero si alguno está con molestia hay que curarse bien".

Además se refirió al mencionado Club de Amigos: "Cuando se decía club de amigos es porque realmente era así. No hay mucha diferencia con el grupo que perdió las finales. Messi con nosotros es uno más. Él está en otra etapa de su vida, más maduro, más grande, con otro rol dentro del grupo".

Finalmente, reveló cuáles son sus planes a futuro y cuál es el destino que le depara una vez que finalice el certamen mundialístico: "Sé que son mis últimos años de carrera. Volver a Argentina es una de las cosas que se verán más adelante".