miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El pasado anti River del refuerzo que pidió Gallardo

Según el presidente de Deportivo Cali, Agustín Palavecino siempre fue hincha y se muere por jugar en el Millonario pero en las redes sociales aparecieron viejos posteos que lo contradicen.

442

El presidente de Deportivo Cali de Colombia, Marco Caicedo, aseguró este jueves que "el sueño" del mediocampista Agustín Palavecino "es jugar en River", aunque remarcó que no se trata de una negociación sencilla y que el deseo de la institución colombiana es vender el pase del argentino.

"Desde niño, el sueño de Palavecino es jugar en River. Es de Buenos Aires, Platense queda a unas cuadras del Monumental y River es el club de sus amores", aseguró Caicedo en declaraciones a la señal de cable de TyC Sports, lo que despertó una polémica en las redes sociales.

Es que el futbolista publicó varios mensajes en el pasado en los que dejó clara su simpatía por San Lorenzo, al punto de escribir una canción de la hinchada del "Ciclón" que apunta contra el "Millonario".

"Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la platea te la hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona, la pu... que te parió. Vos sos así, vos sos gallina, junto con Boca sos la mier... de Argentina", expresó el jugador de 24 años en 2010, cuando tenía 14.

palavecino river 280121

No obstante, el mandatario de Deportivo Cali insistió: "Le pedí paciencia, que se asesore bien. No tiene que dejarse llevar por una pasión. Es su vida, su carrera y queremos que se valore".

"En caso de que no pueda quedarse, apostamos a una venta. De todas maneras, a River le hicimos una contrapuesta con un préstamo elevado, con la fórmula de deducir una importante proporción y poder ejercer la figura de la opción de compra que queremos", explicó Caicedo, que pretende una cesión por 1.300.000 dólares que se descontarían de la suma total de 4 millones si el elenco argentino adquiere el pase en un futuro.

 

En esta Nota