jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

El polémico "like" de Cardona luego de la consagración de Boca

El jugador de Racing le puso "me gusta" a una foto que subió a Instagram la cuenta oficial del "Xeneize" celebrando el nuevo título.

442

Edwin Cardona sumó otra polémica en Racing ya que esta vez le dio me gusta a una publicación de la cuenta de Instagram de Boca, luego de obtener el título de la Liga Profesional.

El colombiano, que vistió la camiseta azul y oro en dos períodos entre 2017-2018 y 2019-2020, le puso "me gusta" a la primera foto que publicó el club en las redes este lunes en la que se ve al arquero Agustín Rossi, clave para sostener el empate ante Independiente, besar la copa.

Cuando se viralizó la captura del me gusta del mediocampista, varios hinchas lo criticaron duramente en las redes sociales, sobre todo debido a que protagonizó una gran cantidad de conflictos desde que arribó.

Posteo Boca

Uno de los momentos más polémicos que vivió Cardona fue en el partido ante Unión, que estuvo en el banco de los suplentes y le respondió a un grupo de hinchas que lo insultaron cuando salió a realizar la entrada en calor.

Sin embargo, el punto de inflexión para él en la Academia fue haber dado positivo en un control de alcoholemia, que provocó que a partir de ese hecho el entrenador Fernando Gago lo marginara de los citados para los encuentros posteriores.

Las polémicas de Cardona en Racing

Edwin Cardona fue marginado del partido ante Patronato ya que se encontraba excedido de peso y por esa razón ni siquiera concentró.

Luego volvió ante Platense y circularon imágenes suyas en la entrada en calor moviéndose sin muchas ganas.

Cardona

El futuro de Cardona en Racing

El conjunto de Avellaneda le compró al Tijuana de México la mitad del pase del colombiano en un cifra cercana a los 3.5 millones de dólares, pero ese monto también estaba incluido el contrato del futbolista con la entidad que es por tres años.

Por el momento, el club solo abonó un millón de dólares por la mitad de la ficha del volante creativo, por lo que si deja la institución en el próximo mercado de pases, Racing habría pagado ese porcentaje en una cifra muy inferior.

Sus ausencias en los últimos partidos indican que el 2023 lo pasará lejos de la Academia, aunque por ahora habrá que esperar.

En esta Nota