martes 16 de abril del 2024
Video

El Pollo Vignolo acusó a Cascini de querer impedir una nota con Andrada: "No tiene fuerza ni para eso"

El conductor de ESPN F90 atacó al integrante del Consejo de Fútbol de Boca por intentar "voltearle" la entrevista con el arquero.

442

Sebastián Pollo Vignolo aprovechó para volver a criticar con dureza a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, a quien acusó de utilizar su influencia para impedir que el programa F90 de ESPN le realizara una entrevista al arquero Esteban Andrada

"Quiero decirle algo a Cascini, que ayer (por el jueves) quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso. No quería que Andrada hablara con este programa, habló con su representante y no tuvo fuerzas ni para eso: Andrada habló con nosotros", sentenció el Pollo Vignolo, quien fue compañero de Cascini en Fox Sports.

Las críticas de Vignolo a Cascini

En los últimos meses, Sebastián Vignolo aprovechó su programa de ESPN para pasarle factura a Raúl Cascini. El Mosquito fue panelista del Pollo durante tres años, hasta que renunció al canal (por entonces el programa se televisaba por Fox Sports) para asumir su puesto en el Consejo de Fútbol de Boca.

"Las reglas del juego son estas, te gusten o no. Lamentablemente el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo, a mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío y me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es como es", dijo Vignolo el pasado 5 de abril.

La pelea Vignolo-Cascini puede ser leída como una ruptura del conductor con el Consejo de Fútbol y en especial con su líder, Juan Román Riquelme, con quien el Pollo supo tener una relación cercana y amistosa. Incluso solía hacerle entrevistas exclusivas, algo que ya no ocurre. 

"A mí Cascini me decepcionó humanamente. Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya bien, está en el lugar donde quiso estar siempre toda su vida pero el respeto, y sobre todo la educación, no hay que perderla jamás", había expresado Vignolo en abril sobre el exjugador de Boca. 

En esta Nota