viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El posteo de Zambrano tras ser suspendido por su pelea con Benedetto

El peruano rompió el silencio vía Instagram después de que Boca hiciera público la sanción de dos partidos por el incidente en el entretiempo ante Racing.

442

Tras la pelea a golpes entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el túnel que conducía a los vestuarios del Cilindro de Avellaneda, Boca tomó la decisión de suspenderlos a ambos por dos encuentros, por lo que no dirán presente ante Rosario Central ni Defensa y Justicia.

Más allá de que la sanción fue la misma para los dos, se puede interpretar que el más perjudicado puede ser el defensor. Su flojo presente futbolístico y la cantidad de variantes que hay en su posición pueden hasta costarle la titularidad de cara al futuro. Teniendo en cuenta que Rojo sigue lesionado y Figal está entre algodones, hoy hubiera tenido la chance de reivindicarse.

Pese a eso, el peruano se mostró más que optimista de cara al compromiso de esta noche y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram. Con una selfie subida a su historia, escribió: "Buenos días, hoy se gana". Toda la confianza depositada en sus compañeros.

Zambrano

Quién será el reemplazante de Zambrano en la defensa

En el lugar de Zambrano ingresará Facundo Roncaglia, que se ubicará como central derecho. La gran duda está en quién será su acompañante, ya que Nicolás Figal tiene una sobrecarga y tiene chances de perderse el compromiso. Si Hugo Ibarra decide preservarlo, el encargado de ocupar el puesto será Agustín Sández.

En esta Nota