miércoles 24 de abril del 2024
Copa Argentina

El presidente de Agropecuario salió en defensa de Leyendeker por la lesión a Zeballos: "Tenemos que medir a todos con la misma vara"

Bernardo Grobocopatel publicó en Facebook un mensaje para los que dicen que el jugador del equipo de Carlos Casares es un "criminal" y aprovechó para pegarle un palito a Boca.

442

Siguen el intercambio de opiniones en las redes luego de la patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario por Copa Argentina. A pesar de la victoria, la gente del Xeneize no logra olvidar la lesión que sufrió uno de sus mejores jugadores, por eso en Twitter, se repitió mucho la palabra "criminal" acusando a Leyendeker que fue salvajemente a golpear al jugador. El propio Leyendeker habló y se disculpó por la jugada, pero no alcanzó.

Por ese motivo, Bernando Grobocopatel, presidente del club de Carlos Casares publicó en su Facebook personal, un texto para defender a su futbolista: "La definición de criminal es: persona que ha intentado o cometió un crimen", comenzó. "Estoy leyendo algunos medios donde dicen... la patada de Leyendeker fue criminal...podre aceptar que fue una patada muy fuerte, de, un chico que recién está arrancando, con las pulsaciones a mil, jugando contra un gran rival como Boca, perfectamente expulsado por la violencia de la jugada, lo conozco a Milton, gran persona, profesional, y jugador,...pero ¿CRIMINAL? ¡muchachos!" siguió.

Luego el empresario arremetió contra los fanáticos del club de La Ribera y recordó el episodio de Carlos Tevez con Ezequiel Ham, el volante de Argentinos Juniors que sufrió una triple fractura de tibia, tobillo y peroné, luego de un cruce con Carlitos: "Tenemos que medir a todos con la misma vara... miren que yo tengo, por suerte , gran memoria de fútbol, y vi muchas patadas, hasta de ídolos que le cortaron la carrera a jugadores como de Argentinos Jrs.....y nadie se animo a decirle criminal".

La definición de criminal es: persona que ha intentado o cometió un crimen. Estoy leyendo algunos medios donde dicen......

Posted by Bernardo Grobocopatel on Thursday, August 11, 2022