jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

El tapado de Scaloni que dejaría afuera a Dybala de Qatar

La lista de convocados para el Mundial tendría un tapado por el cuerpo técnico y dejaría a Dybala con un pie afuera de Qatar.

442

El mediapunta de la Roma sufrió un desgarro grave que le iba a demandar 6 semanas de recuperación, se realizó un tratamiento especial con sesiones de kinesiología y se sometió al RPR (infiltración de plasma sanguíneo rico en plaquetas) que ayuda a curar la herida más rápido y achicar posibilidades de resentirse.

Por este tratamiento, las esperanzas de Dybala para el Mundial parecían incrementarse pese a su lesión por esta próspera recuperación. Pero cuando aparentemente, en la Selección no quieren arriesgarse de llevar jugadores "tocados" en lo físico, sentenció Scaloni días atrás.

Dybala 2

Según informaron en ESPN, el cordobés estaría más afuera que adentro de la lista de convocados de la Selección Argentina por las cuestiones físicas que lo aquejan. En adición con esto,  en D-Sports Radio ampliaron la noticia y confirmaron que este viernes saldría la confirmación de los 26 nombres que estarán en Qatar representando la Albiceleste y Dybala no sería uno de ellos

Dybala

Se podría tratar de Thiago Almada, o bien podría ser la máxima sorpresa a nivel nombres con la inclusión de Alejandro Garnacho, la joven promesa nacionalizada y que milita las filas del Manchester United.

 

CP.

En esta Nota