martes 16 de abril del 2024
Fútbol

El tremendo susto que se llevó de Di María en su debut en Juventus

El futbolista argentino chocó con el árbitro del amistoso ante las Chivas de Guadalajara. Fue tal la conmoción que sufrió que debió ser atendido por los médicos.

442

El debut de Ángel Di María en la Juventus estuvo marcado por una curiosa acción que se hizo viral en las redes sociales. En el triunfo 2-0 de la Vecchia Signora ante Chivas de Guadalajara, Fideo asustó a todos tras chocar duramente con el árbitro del encuentro.

El exjugador del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, entre otros equipos, fue titular en este encuentro y jugó durante toda la primera mitad antes de ser sustituido en el descanso por su compatriota Matías Soulé.

Lo curioso del debut de Di María fue que se llevó un durísimo golpe del árbitro y hasta debió ser atendido porque fue tal el impacto que el rosarino se quedó sin aire.

Los goles del equipo turinés fueron convertidos por Marco Da Graca, a los 10 minutos, y Mattia Compagnon, a los 80. El rosarino llegó a la Juve proveniente del París Saint Germain (PSG) y fue reemplazado al finalizar el primer tiempo por el suizo Denis Zakira. También jugó todo el segundo tiempo el juvenil marplatense Matías Soulé, de 19 años, quien ya fue convocado por el entrenador del seleccionado Lionel Scaloni, e ingresó en lugar del italiano Moise Kean.

 

En esta Nota