martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

En la última: Boca se llevó el premio mayor ante Defensa y Justicia

El Xeneize parecía que se llevaba un empate de Florencio Varela pero una contra, en el peor momento del equipo de Hugo Ibarra, terminó con el tanto del triunfo ante el Halcón.

442

Boca derrotó a Defensa y Justicia por 1-0, en el marco la fecha 15 de la Liga Profesional. El Halcón y el Xeneize aburrieron a todos en los primeros 45 minutos, ambos equipos se acercaron al área rival pero sin peligro alguno.

Lo más destacado pasó afuera del terreno de juego con los abrazos de varios jugadores en la previa, la presencia de Sergio Romero y la de Juan Reynoso, DT de Perú para ver a Carlos Zambrano y Luis Advíncula. El segundo tiempo siguió bajo la misma línea, aunque el local fue un poco más, cuando el empate cerraba por todas partes llegó el gol de Luis Vázquez para el equipo de Hugo Ibarra.

Al minuto 46, cuando el conjunto de Sebastián Beccacece luchó por todos lados para romper el cero, llegó el error y la jerarquía del equipo de La Ribera: Sebastián Villa recuperó en la mitad de la cancha y encaró directo al área rival y con un pase sacado de la galera, lo asistió al 38 para que marqué el único tanto del encuentro.

Abrazos en la previa de Defensa y Boca

Agustín Rossi, Pol Fernández y Nicolás Figal, se acercaron a saludar a Sebastián Becaccece. El entrenador del Halcón, cada uno de un paso diferente en su carera: con el arquero coincidieron en Florencio Varela, con el volante en Racing y con el central en Independiente. También se acercó el peruano a saludar a gente del cuerpo técnico del DT.

Perú siempre estuvo cerca

Reynoso, el reemplazante de Ricardo Gareca en la selección Inca, se hizo presente en Varela para seguir de cerca a Zambrano y Advíncula, de cara al amistoso ante México.

 

En esta Nota