jueves 28 de marzo del 2024
Arabia Saudita

En el debut de Rossi y con Cristiano Ronaldo, Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita

El ex arquero de Boca recibió tres goles y el astro portugués perdió una chance importante para su equipo. También jugó el Pity Martínez.

442

Mal comienzo para Agustín Rossi en el Al Nassr, su equipo perdió 3-1 ante Al Ittihad y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita. Para colmo el primer gol que recibió lo marcó Romarinho, un ex Corinthians que amargó al Xeneize en la final de la Copa Libertadores del 2012. Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos y Gonzalo Pity Martínez salió en la segunda parte. 

al nassr

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos, Romarinho, casi desde el césped, conectó un centra bajo desde la izquierda. 

A los 42 minutos, Ronaldo tuvo una clara oportunidad para empatar parcialmente el encuentro: recibió un centro desde la derecha, el 7 se elevó y en el área chica le ganó a los defensores pero Marcelo Grohe tuvo una rápida respuesta para salvar a su equipo.

En el segundo, también participó Romarinho pero está vez le dio una asistencia a Abderrazak Hamdallah, que de cabeza venció a Rossi. 

En el complemento, llegó el descuento gracias a Anderson Talisca

Ya en los 93 minutos, con todo Al Nassr buscando desesperado la igualdad, otra vez apareció Romarinho para manejar la contra y asistir a Muhannad Al-Shanqeeti.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022, Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía el título y es dirigido por Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho. La final entre Al Feiha y Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el próximo domingo a las 14 (hora Argentina).

 

En esta Nota