viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Díaz se transformará en el tercer refuerzo de River

El lateral izquierdo de 27 años proviene de Talleres y en las próximas horas pondrá su rubrica que lo unirá a la institución "Millonaria".

442

El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió ayer en nuevo refuerzo de River Plate cuyo pase se lo adquiere a Talleres de Córdoba en casi 3.000.000 de dólares y con el que firmará un contrato por tres años, hasta diciembre de 2025.

La información anticipada por fuentes riverplatenses agrega que ante el arribo de Díaz, de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas, en el partido de Lincoln, que debutó en primera división en Agropecuario de Carlos Casares, en 2017, se puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing Club.

Díaz, que llegó a Talleres en 2019, compartirá puesto con Milton Casco, el entrerriano que ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el River de Marcelo Gallardo.

River continúa en Estados Unidos con los trabajos de pretemporada. El sábado 14 enfrentará a Millonarios de Colombia y el martes 17 jugará ante Vasco da Gama de Brasil, en el marco de su gira internacional amistosa.

La "guardería" de River

El mediocampista Matías Kranevitter, continuó hoy con la recuperación del tobillo derecho, ya sin la bota de yeso, según la fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

"Se fue", posteó Kranevitter con la bota de yeso en mano, mientras prosigue con los plazos de recuperación por la fractura de peroné y lesión ligamentaria, según informó el cuerpo médico de River Plate.

De La Cruz se sometió a un tratamiento en la rodilla derecha luego de su participación mundialista en Qatar 2022; Díaz se entrena diferenciado tras recuperarse de una artroscopia en la rodilla derecha; Martínez padece una tendinitis en la rodilla derecha; y Palavecino arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo; y Suárez tiene molestias en la rodilla izquierda.

En esta Nota