jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Explotó el vestuario de River: El fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez

El periodista Pablo Ladaga reveló que el DT del Millonario y uno de sus capitanes habrían discutido en el partido contra Arsenal.

442

En las últimas horas revelaron que, durante el partido de River con Arsenal en Sarandí, hubo un fuerte cruce entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez que habría explotado en el vestuario del Millonario.

Pablo Ladaga lo contó en el programa Mañana Sylvestre en Radio 10 (AM 710): "Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona.

En el entretiempo, esto no terminó en golpes de puño pero sí en una dura discusión y cruce", comenzó el relato el periodista, "Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que le tenían que ver con lo futbolístico", contextualizó.

 "Aparantemente, el modo, tono o forma no fue el mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, en ese momento de reto del técnico al delantero es Enzo Pérez", disparó Ladaga

"Enzo se levanta, lo mira a Gallardo y le dice 'perdón, esto no. La falta de respeto, no. Cuidado'. Ahí intervienen más voces, tratan de calmar los ánimos y se le acerca otro referente de River", siguió narrando el periodista. 

El otro referente que habría intervenido en la disputa sería nada más y nada menos que Franco Armani: "La discusión estaba terminada, se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice 'yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy'", aseguró Ladaga. 

Al terminar el relato, el periodista dio su opinión: "Para mí, es ciclo terminado. Hablan de un cortocircuito fuerte, de una relación tirante entre Gallardo y Pérez por el reto del DT para el juvenil Beltrán. Armani no discutió con el DT, se lo manifestó a su compañero".

En esta Nota