jueves 28 de marzo del 2024
Independiente

Fabián Doman le respondió al Kun Agüero por su posible regreso a Independiente

El presidente del club de Avellaneda se hizo eco de las declaraciones del ex futbolista de la Selección Argentina quien manifestó que le encantaría volver a vestir la camiseta del "Rojo".

442

El presidente de Independiente, Fabián Doman, le respondió al ex delantero Sergio Kun Agüero, quien afirmó que le gustaría volver a jugar en el club seis meses o al menos un partido despedida, y aseguró que la institución se encuentra "a disposición para lo que él necesite".

"Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida", expresó Agüero durante la "Noche Amarilla", un encuentro organizado por Barcelona de Guayaquil para presentar a su plantel de cara a la nueva temporada.

Ante esto, Doman señaló en diálogo con el diario Olé: "Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea".

"¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera", insistió el mandatario del conjunto de Avellaneda, donde el ex atacante debutó en la Primera División a los 15 años, un mes y tres días, en un duelo ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003.

Tres años más tarde, en junio de 2006, Agüero dejó Independiente para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid de España y luego del Manchester City de Inglaterra, donde se convirtió en ídolo.

En esta Nota