jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

Falcioni reaccionó sobre los carteles violentos en Independiente

Independiente empató por 1-1 frente a Godoy Cruz y Julio César Falcioni describió las sensaciones que le produjeron los carteles en su contra.

442

La tensa actualidad política de Independiente provocó un clima hostil en la esfera interna de la institución y el rendimiento futbolístico no ayuda a apaciguar las muestras de violencia como los carteles que aparecieron en contra de Julio César Falcioni. Luego del empate ante Godoy Cruz por 1-1, el DT del Rojo reveló sus sensaciones.

El conjunto que entrena El Emperador había conseguido ponerse en ventaja con una anotación de Juan Manuel Insaurralde en el primer tiempo, pero en la segunda parte y con un disparo violento desde afuera del área, Tadeo Allende igualó el marcador.

En zona mixta y para revelar sus sensaciones en torno a los carteles colgados en las inmediaciones del estadio por el estilo de juego, Falcioni se mostró dolido por la violenta acción de los hinchas de Independiente.

“Me dolió la maniobra del pasacalles. Lo pusieron delante de los periodistas para que lo vean", aseguró en primer lugar el ex entrenador de Boca Juniors y Banfield sobre los pasacalles amenazantes.

De todas formas, Facioni marcó su deseo de revertir la situación y aportar su grano de arena a la compleja situación del club: "Sabía que era el riesgo que corría al asumir en este contexto político. Estoy tranquilo. Vine a dar una mano y sé que esto es así”.

Lanús Falcioni

Los pasacalles amenazantes coincidieron con maniobras de los barrabravas de Aldosivi y Lanús entre incendios de autos y carteles contra los futbolistas por el mal momento futbolístico de los clubes. En este caso, el de Independiente rezaba: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”.