viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Falcioni recibió el respaldo de un ex Independiente: "Va a volver a acomodar todo"

Un ex jugador de Independiente demostró su plena confianza en los servicios del "Emperador" Falcioni ante su llegada al club en medio de una crisis institucional.

442

Los incidentes en el cierre de la Asamblea por el presupuesto en Independiente contextualizaron la ira de los fanáticos contra los dirigentes con Hugo Moyano como principal foco de las críticas a lo que le siguieron las renunciar de Montenegro como mánager del club y de Graf como entrenador interino. En medio de estos problemas, Julio Falcioni se encuentra en el proceso por cerrar su regreso con el apoyo de un ex jugador del club.

La crisis institucional de la entidad del Rojo provocó que la oposición con Fabián Doman como una de las caras visibles de los dirigentes apuntara la necesidad de contar con elecciones para elegir a las nuevas autoridades.

Falcioni firmó contrato con Independiente hasta diciembre de 2021

De todas formas, ante el inminente anuncio de la llegada de Falcioni, uno de los ex jugadores del club, Claudio Arzeno, lo respaldó por la experiencia y por la confianza que le imprime su trayectoria como director técnico.

"Lo va a volver a acomodar porque es un tipo ganador, es un luchador y lo ha demostrado" apuntó en primer lugar el Polaco sobre el Emperador y su trabajo en los clubes donde lo conoció.

"Cuando uno está en esta profesión, cuando trabaja con pasión, dedicación, esfuerzo, y eso mismo se lo transmitís a los jugadores, lo sacás adelante", puntó Arzeno y respaldó a Julio César Falcioni.

 

En esta Nota